domingo, 18 de abril de 2010

Introducción

Este blog ha sido creado como un trabajo para una asignatura del máster que estoy cursando. Tengo que decir que cuando me pidieron de hacer este trabajo no sabía que tema iba a tratar, pero un día me aportaron información sobre mujeres compositoras de música y me resultó bastante novedoso el tema, ya que en mis tres años de preparación en la facultad como maestra de música ningún profesor/a me ha enseñado que existían mujeres compositoras de música. Personalmente nunca me ha dado por pensar donde estaban estas mujeres, ni plantearme la idea de que existían. Tampoco porque sólo estudiábamos a los hombres que habían contribuido a la música. Es ahora, gracias al máster, cuando veo que estas mujeres están y hay que visibilizarlas. Con éste trabajo lo que pretendo es que todas aquellas personas interesadas con el mundo de la música vean que hay tanto hombres como mujeres en éste ámbito. Estas mujeres merecen ser reconocidas y no caer en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario